Información de inscripción

Cuota de inscripción Desde 20/07/2024
Congresistas

350€

Acompañantes

220€

Los precios incluyen el 21% de IVA.

Los Colegiados de Granada y acompañantes que se inscriban antes del 19/07/2024 obtendrán un 20% de descuento a cada inscripción, previa acreditación. Para obtener este descuento pinche aquí(enlace de formulario online).

Condiciones generales

La inscripción de congresistas incluye: Documentación de las jornadas, pausas café, cena de viernes, visita nocturna a la Alhambra y coctel clausura. 

La inscripción de acompañantes incluye: Documentación de las jornadas, visitas según se indica en el programa de acompañantes, visita nocturna a la Alhambra, cena del viernes y coctel clausura. 

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal. 

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.

Para poder remitirle los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas es imprescindible que indique sus datos completos.

Acceso identificado

Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado “Área personal” accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en el evento.

Política de cancelación de inscripciones

Cambios de nombre

  • Solo podrán realizarse hasta el 13 de agosto de 2024. No se admitirá ningún cambio pasado esta fecha.
  • Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (pdf) con los datos del nuevo congresista a través del e-mail inscripciones@jornadasandaluzascafgranada.es 

Cancelaciones

  • Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas al e-mail inscripciones@jornadasandaluzascafgranada.es 
  • Hasta el 1 de julio de 2024: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
  • A partir del 2 de julio de 2024: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
  • Todas las devoluciones se realizarán después de la finalización del evento y deben ser solicitadas antes del comienzo. Una vez iniciado no se aceptará ningún cambio ni devolución.

Formas de pago

Mediante transferencia bancaria

Es imprescindible que envíe, junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia indicando el nombre del evento.

  • Titular de la cuenta: Fase 20. S.L 
  • Entidad: Caja Sur
  • IBAN: ES40 0237 0724 7091 6941 0073
  • BIC/SWIFT: CSURES2CXXX

Mediante tarjeta de crédito

Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.

Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.